Las obras de teatro de mayo en Los Azulejos

Definitivamente “No a todos nos queda el amor”, y no lo digo yo, es parte de las obras que este mes de mayo prepararon para ti nuestros amigos del restaurante Los Azulejos.

Es una obra llena de arte que se manifiesta a través de bailes, cantos, monólogos y caracterizaciones para transmitirte de una manera cómica que el amor es tan subjetivo que cada persona lo puede interpretar de acuerdo a su propia experiencia.

La obra que se presentará los miércoles es una producción que explora a través de las artes escénicas las diferentes vertientes de amores que no pudieron ser, y es que ¿A quién no se le ha frustrado un amor ya sea por los desfases de los tiempos, la distancia o simplemente porque no hay atracción mutua?

Esta obra la puedes disfrutar acompañado de tus amigos o pareja, ya que si quieres aprovecha el mes de la madre, sobre el escenario se presentará “El eco del viento”, un proyecto teatral que te lleva a recordar las etapas de la vida mediante recuerdos y anécdotas ¿A poco no es para disfrutar con mamá?

El punto medular es la conversación de dos actores caracterizados como si tuvieran más de 70 años, que van recordando todas las etapas de su vida desde la niñez, la juventud y la adultez ¿Interesante no?

Recuerdan con nostalgia y asumen que esas experiencias son las que marcaron su vida, su carácter y temple y lo que son hasta ese punto de su vida. Esta obra se presenta los viernes y sábados y hasta el 18 de mayo.

Si te interesa, te vamos a dar unas recomendaciones para que puedas disfrutar la obra al máximo, la primera es reservar tus lugares al 7-63-3010, y por supuesto, llegar 20 minutos antes de las 9 de la noche que es cuando se llevan a cabo las obras para la asignación de los lugares y la toma de la comanda de bebidas y alimentos.

Recuerda que los días en que se presentan las obras son los miércoles, viernes y sábado a las 9:00 p.m y el cover es de $100 pesos.

También se recomienda que los celulares estén en modo vibrador; se permiten tomar fotos y videos en la función, pero sin flash o luz adicional. ¡A disfrutar se ha dicho!

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.