Celebra los fines de semana de noviembre en este bar secreto

No importa si celebras el Día de Muertos o Halloween, podrás hacerlo en este lugar este fin de semana, o incluso, cuando gustes, solo que ojo, porque es un bar secreto.

La neta es que trae un buen de historia y el concepto es súper padre, pero no creas que sólo es por la temporada, ya que así fue diseñado desde un inicio, se trata de Enmíienda 21, el bar secreto de la Casona del Arco.

¿Qué puedes encontrar ahí? Además de que el lugar tiene un interior al estilo de los años 20, cuando la venta de alcohol era clandestina, tiene uno sillones muy cómodos en los que podrás charlar durante la noche… Y de la mixología ni se diga.

Si por algo se caracteriza ese lugar es por la calidad tanto en el servicio como en el producto que brindan a sus clientes y lo mejor es que recientemente acaban de estrenar menú, así es que podrás degustar de unos macarrones con queso y pollo, unas hamburguesitas de res, unas costillas barbecue o, si prefieres algo más ligero, una ensalada césar.

Noviembre también trae un puente, así es que si no puedes ir este fin puedes ir reservando para que acudas durante el fin largo; y si tendrás visitas por el Festival Internacional del Globo ya sabes a donde llevarlos para que no siempre sean los mismos lugares.

Se ubican en la calle Progreso #110 del Centro Histórico de la ciudad, a unos pasos del Arco de la Calzada. Conoce este lugar que te transportará a los locos años 20´s con su ambientación de bar tipo “speakeasy”.

Es uno de los espacios que como leonés tienes qué conocer, así es que ya apúntate.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.