Comida de Cuaresma y su maridaje

Si por cuestiones laborales como SAPICA te encuentras en la capital del cuero y el calzado y se te antoja comer gastronomía de cuaresma, te vamos a decir donde te consienten con unos deliciosos platillos de la temporada.

Antes de detallar más te vamos a dar una probadita de lo que puedes probar en La Casona del Arco, ubicada en la calle Progreso 110 de la colonia Centro, a unos pasos del Arco de la Calzada.

Aunque sus puertas están abiertas todos los días, el domingo podría ser una buena opción para que la visites, pues ya estás despejado de la carga laboral y ahora sí a cerrar con broche de oro.

Uno de los platillos que te recomendamos son los Tacos de pescado al pastor ¡Así como lo escuchaste! ¡Tacos de pescado al pastor! Que van en una costra de queso con cebolla cambray, cremoso de aguacate y crujiente de piña. Para ellos la recomendación de maridaje es: Cerveza Artesanal Piedra Session Lisa Ipa.

¿Qué tal? La verdad es que si vienes a “chambear” te recomendamos este lugar porque está cerca de las instalaciones del Poliforum casi al pie de uno de los monumentos más importantes de León: El Arco de la Calzada, es delicioso para comer y te garantizaos que quedarás satisfecho.

Otro platillo que tienes que probar es la ensalada de atún en costra de pimienta, lleva lechugas orgánicas, espárragos, aguacate y una reducción de soya y mantequilla y la puedes acompañar con el siguiente maridaje: Scielo Blanco, Rivero González, Chardonnay, Parras, Coahuila.

¿Ya escuchaste hablar del pescado fresco con mole blanco? Pues aquí ya lo encontraste, es sobre tortilla de papa, tomate deshidratado y cubierto con esfera de chocolate blanco y lo puedes combinar con una Cerveza Artesanal Libertad Stout.

Además, sí andas por aquí el jueves, disfruta de la música en vivo de Camilo Mederos de 9:30 pm a 10:30 pm y todos los días de la semana, pues además cuentan con un bar de los años 20: Enmiienda 21.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.