Shazam llega a las salas de cine

Dentro de unas semanas se estrenará la película más esperada del año, Avengers: Endgame y mientras llega el 26 de Abril, pueden disfrutar este fin de semana del estreno de Shazam o de estas otras buenas opciones en cartelera.

Las Niñas Bien, tras la devaluación del peso mexicano en 1982, cuatro amigas que llevan un estilo de vida llena de lujos y comodidades empezaran a sufrir las consecuencias de esta devaluación especialmente Sofía, la líder del grupo, quien por las deudas de su marido comenzara a bajar de estatus social por falta de dinero por lo que intentara mantener las apariencias.

Beautiful Boy, cuenta desde la perspectiva de David Sheff, el camino de drogadicción de su hijo Nic, su lucha en las repetidas recaídas y por su supervivencia. Este viaje será de desesperación pero también de mucha esperanza.

Carnívoras, durante toda su vida, Mona ha tenido claro que quiere convertirse en una destacada y querida actriz, sin embargo, su hermana menor Samia, es quien ha logrado ser la actriz famosa y reconocida que Mona no ha podido, por lo que Samia le ofrece ser su asistente, cegada por sus frustraciones, Mona comienza a boicotear a su hermana menor.

Cementerio Maldito, adaptación de la novela de Stephen King ‘Cementerio de Animales (1983)’ narra el descubrimiento que hacen el Dr. Louis Creed y su esposa cerca de su nueva casa, se trata de un cementerio dedicado a mascotas, escondido en el bosque. Cuando una tragedia ocurre en la familia Creed,  Louis recurre a su vecino Jud, que conoce los secretos que esconde el bosque, desatando horribles consecuencias.

Esta semana se dio a conocer el primer trailer de ‘Joker’ la nueva adaptación del villano de badman que se estrenará el 4 de Octubre.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.