Vuelve Matrix a la pantalla grande

En el año de 1999, se estrenó la película de culto y que ha sido referente en la ciencia ficción, abordando temas cómo el concepto clásico de la filosofía, sobre si el mundo que habitamos es real o ficticio, o la posibilidad de que las máquinas y la inteligencia artificial creadas por el hombre se rebelen contra él., además marco un antes y después en los efectos especiales en la época gracias al ``tiempo bala´´ o bullet time, técnica que consiste en aparentar que se congela una acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena. Esta película es obra de las hermanas Wachowski, la cinta Matrix cumple 20 años de su estreno y Cinépolis lo celebra llevando de nueva cuenta esta película a la pantalla grande los días 31 de marzo, 4,5 y 6 de abril.

Dumbo, en esta entrega, Tim Burton presenta al elefante de orejas largas que ha nacido en el circo de Max Medici. Sus grandes orejas lo convierten en un blanco fácil para las burlas, excepto para dos niños que se encargan de cuidar al pequeño paquidermo. Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo atrae otra vez la atención de la gente y habrá alguien que buscará sacar provecho del pequeño elefante de una mala manera.

La rebelión, después de una década de haber sido por alienígenas, la tierra se encuentra dividida en dos bandos, uno trata de mantener la paz con los invasores y el otro es una fuerza de resistencia ante los conquistadores. Gabriel recibirá la propuesta de liderar el bando rebelde, pudiendo derrotar a sus oponentes y vengar la muerte de su padre.

El manicomio: la cuna del terror, un grupo de jóvenes youtubers ingresan de manera ilegal al hospital abandonado Heilstätte en Berlín, que era utilizado por Hitler en la Segunda Guerra Mundial. El propósito de estos jóvenes es permanecer ahí por 24 horas para hacer un video viral, ya que han escuchado rumores acerca de la actividad paranormal que hay en el edificio, pronto se darán cuenta de que no están solos y que no son bienvenidos.

 

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.