Terminó la espera para Capitana Marvel

Llegó la hora de celebrar al séptimo arte, a aquellas cintas que se atreven a ser arriesgadas y que nos muestran historias diferentes que valen la pena ser vistas y elogiadas. Algunas de estas cintas provienen de Alemania, China, Polonia, México, Bélgica, Argentina, entre otros, y han sido reconocidas en festivales de cine a nivel mundial., a partir del 08 hasta el 21 de Marzo se podrán ver estos 14 largometrajes en la Sala de Arte de Cinépolis gracias a la 65 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional que llega a nuestra ciudad.

La 65 Muestra será inaugurada por el filme Guerra Fría de Pawel Pawlikowski, una cinta en blanco y negro que retrata el romance atormentado por cambios políticos de la posguerra de Zula y Wiktor.

El sábado 09 de Marzo estará la cinta china Los Ángeles visten de blanco, muestra a una joven que por miedo a perder su trabajo no confesará nada de lo que vio la noche en que dos jóvenes son agredidas sexualmente por un hombre

Entre las películas destacadas de la Muestra Internacional de Cine se encuentra `Un Asunto de Familia´ del japonés ganador de la palma de oro: Hirokazu Kore-eda, lo nuevo de Jean- Luc Godard `Libro de Imágenes´ y lo más de reciente de Lars Von Trier. Todas las funciones serán a las 8 p.m y el costo del boleto es de 60 pesos por persona.

El Ángel, cuenta la historia de Carlos Robledo, un joven de cara angelical que al llegar a la adolescencia descubre su verdadera vocación: robar. Al conocer a su amigo Ramón iniciará su vida llena de robos, mentiras y asesinatos que lo convertirán en el mayor asesino en la historia de Argentina.

Capitana Marvel, ambientada en los años 90, Carol Danvers se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo tras luchar en una guerra galáctica entre dos razas de alienígenas que llega a la Tierra.

 

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.