Cocteles, jazz y gastronomía

Con este calorón ¿a quién no se le antoja unos tragos coquetos? Si las vacaciones te dejaron agotado y ahora lo único que quieres son unos “drinks” coquetos, suaves, pero deliciosos, ésta es una buena alternativa.

Ahí por el Centro, cerca del Arco de la Calzada, para ser justo en la calle Progreso #110, hay un lugar clandestino, así como lo lees ¡Clandestino! Pero es solo el concepto, ya que tiene todo bajo reglamentación… Se llama Enmiienda 21 y es el bar del restaurante La Casona del Arco.

En ese lugar, que tiene el concepto de la época de la prohibición de los años 20, ofrecen bebidas con nombres de artistas que han dejado un gran legado en el mundo del jazz y además puedes disfrutar de estas melodías.

Unas de las bebidas son: Mary Lou Williams, Gin Beefeater 24, Jarabe de cítrico de temporada, Jugo de limón y Perlas de plata y los puedes visitar de jueves a sábado a partir de las 7 de la noche.

Pero como nuestros amigos de La Casona del Arco siempre nos tienen sorpresas, te recomendamos que conozcas los cocteles especiales de la semana adicional al menú y el de esta ocasión es el “RED RUBY” con gin, crème de cassis y limón amarillo ¡La neta es una delicia!

Además, desde el jueves comienzan con un ambiente para que pases momentos inolvidables ya sea con la familia o los amigos, por ejemplo, el 25 de abril tendrán como invitado a Juan Álvarez & The All-Stars y Camilo Madero a las 10 de la noche, por lo que te sugerimos realices tu reservación al: 3-90-94-56.

Así es que ya no lo pienses más y si aún estás de vacaciones disfruta del último fin de semana y déjate relajar con el equipo de La Casona del Arco que no es por nada, pero atienden con un servicio espectacular.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.