Tostadas de cachete y marlin para este calorón

Si quieres salir de la rutina y cambiarle a los platillos típicos de todos los fines de semana: Pizza, hamburguesas, sushi, ensaldas, pozole, enchiladas y ¡Tacos! Saca tu libretita y anótale porque te vamos a decir dónde están estrenando menú.

¿Has escuchado hablar de las tostadas de cachete? ¡Mmmmm delicia! o, ¿las de marlin? ¿Qué tal un Short Rib en salsa de tuétano? Hasta se me hizo agua la boca “nomás” de imaginarmelas.

Estos platillos y más los puedes encontrar ¡en La Casona del Arco! Pues este delicioso restaurante está estrenando menú y trae para ti y tu familia nuevas opciones que alegrarán tu corazón.

La Casona del Arco siempre se ha mantenido en constante innovación para crear nuevas experiencias en tu visita; por esta razón se renueva para ti con nuevas opciones dentro de su menú.

Además, porque eso no es todo, traen una exquisita crema de chicharrón, un delicioso filete de res en salsa de hongo y por ahí suena que próximamente estrenarán también su coctelería.

Y del servicio no se diga más, la verdad es que te atienden como te lo mereces después de tener una semana ajetreada en el trabajo, y si te toca suerte, tienen hasta música en vivo o exposiciones culturales como de fotografías.

Es ideal si quieres disfrutar de un rato agradable con tu familia, con tu pareja, con amigos o cerrar un buen negocio, pues tienen variedad de platillos para cada ocasión y lo mejor, en el Centro Histórico de León.

Así es que ya no le pienses más y acudan a pasar una experiencia inolvidable llenando tu “pancita” de rica gastronomía.

Están ubicado en la calle Progreso número 110 de la colonia Centro a unos pasos del Arco de la Calzada, puedes reservar al 477 390 9456.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.