Disfruta de los especiales del mes en La Casona del Arco

bonitoleon.com: La Voz de León

Bendita sea la comida de nuestro país y no hay mejor lugar para disfrutar de la gastronomía mexicana que en La Casona del Arco, donde siempre encontraremos algo nuevo para deleitar nuestro paladar con los especiales del mes, ¡cuidado, no podrás con el antojo!

Para comenzar, qué les parecería uno de los platillos más representativos de la cocina tradicional mexicana, las enchiladas. La Casona presenta Enchiladas de mole de la abuela, rellenas de pollo y guarnición de plátano macho. ¿A poco no se ven riquísimas? (Imagen en la parte superior).

Otro de los especiales que podrás disfrutar en este reconocido restaurantes es el delicioso Rack de cordero con mole rosa de la casa. No hace falta que hablemos mucho de él, pues es más que suficiente ver la imagen para querer saborearlo, ¡sorpréndete!

Y para disfrutar de la exquisita mezcla de sabores de nuestra región, dentro de los especiales del mes encontrarás el Rib eye en salsa de xoconostle y mezcal, ¡se ve delicioso, ¿verdad?!

La Casona del Arco te recomienda la Birria de conejo, servida sobre su consomé con jardín de  verduras y tortillas de maíz azul. Perfecto para para compartir los domingos con tu familia.

Te recomendamos:
“Speakeasy”, concepto único de la Casona del Arco

Los Quelites abarcan un número extenso de hierbas. Se calcula que se consumen un mínimo de 500 especies diferentes de los cuales estamos familiarizados con solo 30. El Quintonil es el ejemplo de un gran quelite.

No dejes pasar su ensalada de quintonil, nopal, esquite y chapulín de Oaxaca, aliñado con aderezo de jamaica con chile morita.

No importa qué platillo eliges, seguro lo vas a disfrutar, solo recuerda que son temporales ¡Así que corre a probarlos! Están ubicados en la calle Progreso 110 en la colonia Centro, a unos pocos pasos del Arco de la Calzada.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.