Obsesión, la película que no querrás perderte

Ahora que al fin terminaron las temporadas de premios, es hora de darle paso a nuevas propuestas de cine, chequen los nuevos estrenos y recuerden que la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional llega a nuestra ciudad el siguiente 08 de marzo, estén pendientes.

Mentes Peligrosas, Grace y Pat son dos jóvenes malcriados y ricos que no pueden pasar sus exámenes. Lynn es casi un genio que ayudara a Grace y Pat a pasar sus exámenes a cambio de dinero. Grace y Prat lo convencerán de ganar más dinero a cambio de ayudar a decenas de jóvenes en el examen STIC para el ingreso a las universidades líderes del mundo; solo necesitan viajar a Tailandia para que la diferencia de horario les permita mandar las respuestas antes de los exámenes, ¿lo lograrán?

El Vicepresidente: Más allá del poder, Basada en la historia real de Dick Cheney, cuenta cuando George W. Bush le pide a Cheney que sea su Vicepresidente, él solo aceptara siempre y cuando él sea el responsable de supervisar la burocracia, el ejército y la política exterior. Bush decide aceptar y con esto, los niveles de poder de Cheney transformarían a su país y al mundo con consecuencias que siguen vigentes en la política internacional.

Obsesión, Baker Dill se gana la vida pescando en altamar y está obsesionado con atrapar un atún aleta amarilla, su tranquilidad se verá perturbada cuando su exesposa le pide ayuda y protección porque su nuevo esposo, a pesar de su riqueza es muy violento. El plan de Karen es que Baker se deshaga de su nuevo esposo a cambio de una buena cantidad de dinero. La inestabilidad mental de Baker lo hará dudar si la realidad es lo que en verdad parece.

Feliz día de tu muerte 2, Tree Gelbman descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.

Esta semana les dejamos el nuevo trailer de X-Men

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.