El primer adelanto de Chucky y los estrenos de la semana

Estamos a unas semanas de conocer a los ganadores de los Premios Oscar, esta vez llega a nuestras salas dos películas nominadas, una a Mejor Película Extranjera y otra a Mejor Película.  Descubre cuales son y de qué tratan.

Cafarnaúm: La Ciudad Olvidada, nominada a Mejor Película Extranjera en los premios Oscar. Cuenta la historia de Zain, un niño de 12 años originario de Beirut, Líbano que día a día sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su inteligencia y valentía. Zain huye de sus padres, y haciendo vales sus derechos, los lleva a la corte por el “crimen” de haberle dado la vida. Esta cinta ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Green Book, Tony Lip, un italoamericano malhablado consigue trabajo como el conductor del Dr. Don Shirley, un refinado pianista afroamericano. Lip acompañara y protegerá al pianista a la largo de todo el tour. Ambientada en los años 60´s, esta pareja tendrá que enfrentar la discriminación y el racismo que los envuelve, además de sus propias diferencias personales para poder completar sus respectivos trabajos. Nominada a Mejor Película en los Oscar

Atentado en el Estadio, un partid de la Copa de Europa será blanco para un terrorista ruso, que busca vengarse de su propio hermano que se encuentra entre la multitud del estadio., por lo que instala explosivos en el estadio. Estos terroristas capturan a una pequeña niña., Mike Knox (Dave Bautista) un ex veterano de guerra intentara salvar a la pequeña y a las 35 mil personas dentro del estadio.

Escape Room, seis desconocidos reciben un paquete en el cual, se encuentra un mensaje que les promete una oportunidad de salir de la rutina. Al reunirse todo el grupo, se dan cuenta que tienen que competir entre ellos  y que además, quien sea que haya organizado el encuentro, conoce la vida de todos. Deberán superar todos los retos a tiempo si quieren seguir con vida.

Y para cerrar las novedades en el mundo cinematográfico, les dejamos el trailer de la semana: Chucky: El muñeco diabólico.

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.