El muñeco diabólico está de regreso

Los estrenos de esta ocasión van desde un remake, una película llena de rock, una reflexión sobre ver a nuestros padres envejecer y una comedia con unas porristas de protagonistas.

Leto, un verano de amor y rock: situada durante el verano de 1981 cuando el rock comenzó a florecer influenciado por David Bowie y Led Zeppelin; Viktor Tsoi se convirtió en un pionero del rock ruso. La historia gira en torno al triángulo amoroso entre este, el músico Mike Naoumenko y su esposa Natasha, así como la grabación de su primer álbum y la fundación del club de rock del Leningrado.

Lo que fuimos, en una noche helada; Ruth sale de su casa sin saber a dónde se dirige. Es una mujer mayor que padece Alzheimer. Este evento obliga a Burt, su marido y a sus hijos afrontar lo que tanto han querido negar: Ruth ha envejecido y está enferma.  Esta situación hará que padre e hijos se enfrenten y se hable de temas que permanecían en el pasado.

El muñeco diabólico, una madre soltera le regala de cumpleaños a su hijo un curioso muñeco, sin imaginarse la naturaleza maligna que esconde este juguete en su interior.

Mejor que nunca, Martha vive en una residencia para ancianos y animada por una de sus compañeras, decide crear un equipo de porristas con sus compañeras de asilo. Sin embargo, su hobbie se convertirá en algo más serio cuando decidan presentarse en una competición.

 

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.