Hellboy, el demonio de gran tamaño regresa al cine

En las películas de este fin de semana intentarán destruir al mundo de múltiples formas y con distintas motivaciones, afortunadamente la salvación del mundo está a cargo de un demonio rojo y de una poderosa espada medieval.

Hellboy, el demonio de gran tamaño, cuernos y piel roja  que en 2004 fue dirigido por el director mexicano Guillermo del Toro, tiene un nuevo desafío. Ahora a cargo del director Neil Marshall,  el demonio rojo hace su reboot con la misión de enfrentarse a la Reina de la Sangre que busca venganza por una traición del pasado.

Nacido para ser rey, la vida del pequeño Alex de 12 años cambiará por completo al encontrar la legendaria espada de Excalibur, este descubrimiento lo conducirá a una aventura  por la época medieval donde se enfrentará a la hechicera Morgana, que solo necesita la espada de Excalibur para destruir el mundo. Alex y sus amigos se enfrentaran a distintas criaturas mágicas para vencer a esta hechicera y regresar al día siguiente a sus vidas normales.

After: Aquí empieza todo,  Teressa Young es una hija responsable, dedicada estudiante y una buena novia. Teressa tiene grandes aspiraciones al entrar a su primer año de universidad. Su estancia y visión cambiará cuando en su autodescubrimiento y despertar sexual, conozca al típico chico rebelde y misterioso, Hardin Scott.

Gracias a Konnichiwa Festival, el Festival de Cine y Animación Japonesa, llega otra de las películas nominadas a Mejor Película Animada en la pasada entrega de los premios Oscar que estará en cines a partir del 19 de abril:

Mirai: Mi pequeña hermana, nos presenta a Kun, un niño consentido de cuatro años que deja de ser el centro de atención de sus padres, al nacer su hermana Mirai. Frustrado y molesto, comienza experimentar situaciones nuevas pero, las cosas cambian cuando la versión adolecente de su hermana viaja en el tiempo desde el fututo para vivir junto a Kun una divertida aventura que le hará ver el valor de la familia.

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.